AMOR POR WHATSAP

Resultado de imagen de pareja rutina

La pareja ha estado todo el día trabajando. Cenan rápido, siempre pegados al móvil, y se van a la cama. Ellos siguen con el móvil en la mano. De repente un mensaje hace que ella sonría. Él también parece sonreír. Se miran, sonríen de nuevo, y devuelven sus ojos a la pantalla.
– Cariño ¿hacems el amor?
– ¿ahora?
– claro. T dseo tanto
– jo, y yo, pero mañana madrugo, y estoy cansada
– joooooo
– no estás cansado? has llegado tarde a casa
– sí, pero estás tú… Y te deseo tanto
– yo tb t deseo
– si?
– siiiiiiiii
– hagmoslo, me apetece mucho
– vale, a mí también
– voy desnudándome
– yo voy al baño. Mi marido a mi lado.

4 comentarios en “AMOR POR WHATSAP

  1. a lo mejor no está bien reconocerlo pero yo he hecho eso mismo y es super divertido y arriesgado

    …………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

