CUANDO TRISTEMENTE QUISE QUE SU DESEO SE HICIERA REALIDAD

Resultado de imagen de pareja rutina

Llevábamos ya más de diez años juntos cuando caí enfermo. Hasta entonces todo había ido mas que bien. Yo diría – al igual que el resto de la gente que nos conocía –  que nuestra vida en común era perfecta. Podría decirse que éramos una pareja de ensueño, de esas especiales. En definitiva, que éramos asquerosamente envidiados.
Ella era guapa como pocas, de largo pelo amarillento, con cuerpo escultural, piernas de bailarina, sumamente inteligente, tremendamente divertida, independiente, respetuosa, nada celosa… La mujer ideal perfecta. Tan solo nos faltaba más tiempo para compartir por culpa de nuestros trabajos, pero nos conformábamos con las pocas horas de las que disponíamos los fines de semana… Y no todos.
En esa época de mi molesta enfermedad, cada vez que me encontraba mal, que era muy a menudo, ella no se separaba de mí en ningún momento. Me agasajaba, pero sin agobios… Me mimaba, pero sin blandeces… Me acariciaba, pero sin mayores intenciones, y me besaba en la frente con una ternura que aliviaba el dolor sin ella saberlo. Después me abrazaba, pegaba sus labios calientes a mi frente y susurraba aquella frase:

– “ojalá fuera yo quien sufriera todo el dolor que tú sientes. Me cambiaría por ti ahora mismo…”

Era increíble, pero cada vez que lo decía, podía notar en sus ojos de pena que lo decía con convencimiento.
Fue tiempo después, al empezar a desear que su deseo se cumpliera, cuando nuestro amor empezó a resquebrajarse, hasta acabar… Como todo acaba.

3 comentarios en “CUANDO TRISTEMENTE QUISE QUE SU DESEO SE HICIERA REALIDAD

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

