¿Mis hijas pueden cambiar el mundo?

¿MIS HIJAS PUEDEN CAMBIAR EL MUNDO?
MI RESPUESTA ES SÍ.
TENGO TRES HIJAS Y QUIERO QUE SE INVOLUCREN EN EL MUNDO QUE QUIEREN VIVIR.
NO QUIERO QUE MIREN PARA OTRO LADO Y QUE ESPEREN QUE LAS COSAS, SIMPLEMENTE, PASEN.
LAS COSAS NO PASAN SIMPLEMENTE. HAY QUE HACER QUE PASEN.
QUIERO QUE RECOJAN UN PAPEL DEL SUELO AUNQUE ELLAS NO LO HAYAN TIRADO.
QUIERO QUE AYUDEN A UN COMPAÑERO CON EL QUE LOS DEMÁS SE METAN.
QUIERO QUE COMPARTAN SUS ALEGRÍAS CON LOS DEMÁS Y QUE CONTAGIEN.
QUIERO QUE SIENTAN,Y SI SIENTEN SABRÁN CUANDO ALGO NO ESTÁ BIEN.
QUIERO QUE CUANDO ESE ALGO APAREZCA NO PERMANEZCAN INMÓVILES, PENSANDO QUE NADA SE PUEDE HACER. Y, SOBRE TODO, QUIERO QUE NO PERMITAN ALGO QUE, SIMPLEMENTE, SABEN QUE ESTÁ MAL.
QUIERO QUE EMPATICEN.
QUIERO QUE NO SE DEJEN LLEVAR POR LA OPINIÓN DE ESOS A LOS QUE NADA LE IMPORTA LA SUYA.
QUIERO QUE SEAN LIBRES.

QUIERO QUE SEPAN QUE EL MUNDO SÍ QUE PUEDE CAMBIAR. DE HECHO – ME GUSTA HABLARLE CON PRUEBAS – ELLAS CAMBIARON EL MÍO CUANDO NACIERON, Y AÚN SIGUEN HACIÉNDOLO DÍA A DÍA… ¿POR QUÉ NO VAN A PODER CAMBIAR EL SUYO?

Un comentario en “¿Mis hijas pueden cambiar el mundo?

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

