NADIE ES INDISPENSABLE

image
Yo pongo las letras, y pienso el papel,
hecho a trozos, tejidos sobre tu piel.

Yo dibujo siempre tu compañía,
también el vino, y la cobardía.

Yo me retiro de tu lado sin dolor
para volver al mar y a su calor.

Me gusta divagar, soñar y sentir,
Pero nada como el hecho de vivir.

Y lo bueno y lo malo de la vida,
no es sino saber jugar la partida.

Ahora que aún yo me veo ganador
me retiro, y sigo dibujando en color.

Me gusta nuestra vida…
¡Que siga la partida!

Publicado por

josamotril

mi blog solo de relatos: http://josaliteraria.wordpress.com

2 comentarios sobre “NADIE ES INDISPENSABLE”

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

