TU NOMBRE

fb_img_1465797231314¿Por qué ese empeño tan humano de catalogar todo? ¿Por qué esa manía tan nuestra de hacer que todo sea – o parezca – como nosotros queramos que sea o parezca? ¿Por qué tuvo, alguien, que ponerle nombre a las cosas? ¿No era mejor cuando nada tenía nombre? ¿No era todo más hermoso cuando nada era lo que nos empeñamos en que fuera? ¿Acaso, ahora, sabe el mar que se llama así? ¿Sabe lo que es el Mediterráneo, o el Cantábrico? ¿Saben que ya no son la misma cosa? ¿saben que ya no son sólo el mar, o el agua, o ese líquido que nunca está en el mismo lugar? ¿Saben los vientos que cada uno tiene el suyo? ¿Del norte, del sur, de levante? ¿sabe el color rojo por qué su nombre no es el amarillo?

¿Por qué tuvieron que ponerle nombre a las cosas? ¿por qué tuvieron que poner nombre alguno a los colores? ¿Por qué la primavera tiene calores y el invierno fríos? ¿No será por sus nombres?

Pues eso pasa desde que tu nombre apareció entre mis labios… Desde que llegaste a mi vida todo tiene un nombre nuevo: El rojo, el beso, el mar, el calor, el fresco, el bosque, la sonrisa, los niños… Todo se llama ya como tú. Si tú no tuvieras nombre yo no sabría qué es todo… Todo sería ya nada, como lo es todo ahora siempre que no estás tú.
Por eso quiero que tu nombre no salga más de mis labios, que se borre, que desaparezca, y que todo vuelva a recuperar aquel su nombre primigenio, ese del principio… Antes de ti.

Lo malo es que… ¡MApasiona Cuando Usurpo tu nombre al mundo!

Anuncios

Autor: josamotril

mi blog solo de relatos: http://josaliteraria.wordpress.com

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s