¿QUÉ ES SER UN AMIGO?

Imagen relacionada
Quiero que sepas que siempre – ¡Siempre! – habrá alguien a tu lado que nunca dejará que te ahogues… O,si no pudiera evitarlo, al menos no dejaría que te ahogaras en solitario…
Sí, hablo de mí. Así que si alguna vez sientes que te ahogas úsame de salvavidas… O, en el peor de los casos, úsame al menos de mera compañía.
Autor: josamotril

mi blog solo de relatos: http://josaliteraria.wordpress.com

4 comentarios en “¿QUÉ ES SER UN AMIGO?”

  1. Ohhhh!
    Mira que te tomo la palabra y te vas arrepentir de lo escrito.
    Muy bonito el texto la verdad que a veces se necesita a alguien cerca o lejos que te escuche un poquito. Pues al final ayuda a sentirte mucho mejor.

    Me gusta

  2. ¿sabes? en el fondo es tan fácil ser amigos que somos los otros los que no sabemos verlo pidiendo siempre cosas que escapan del alcance de los amigos. Somos muy exigentes para pedir siempre

    Me gusta

  3. a veces olvidamos lo que debe de ser un amigo y creo que lo has resumido bastante bien ya que un amigo tiene que ser ese que esté ahí sin estarlo, ese que notas a tu lado aunque no esté.

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

