CUANDO GANAR ES PERDER

image

¿Recuerdas aquella manía nuestra de jugar todos los días a ver quién de los dos quería más al otro…? Yo estaba convencida de que esa partida la ganaba yo… Tú, en cambio, decías que podía ser un empate técnico, que no estaba claro quien pudiera ser el vencedor…

Pasado el tiempo ¿Ves como era yo la que ganaba, pedazo de cabrón? Aunque más que ganar los dos supimos siempre que esto se trataba más bien de perder.

8 comentarios en “CUANDO GANAR ES PERDER

  1. Elena dijo:

    ¿ES VERDAD QEU SÓLO BUSCAS PERDER? NO LO CREO. CUANDO ALGO ASÍ EMPIEZA TODO ES GANANCIA Y RIQUEZA. EL PROBLEMA ES CUANDO ACABA Y UNO DE LOS DOS NO QUIERE QUE ASÍ SEA. ENTONCES ES CUANDO APARECE EL PERDEDOR. ME ENCANTA TU BLOG QUERIDO JOSA

    Me gusta

  2. inG dijo:

    estoy de acuerdo con Elena. Es al final cuando aparece la figura del perdedor que es quien olvida lo maravilloso que ha sido vivir algo así. Las cosas empiezan y acaban y hay que quedarse con lo vivido. Un saludo

    Me gusta

  3. Omega dijo:

    en todo tipo de relación sólo hay que saber donde está uno y donde puede llgar y donde no. Sabiendo eso todo es más fácil pero es inevitable siempre querer que el otro actúe como nosotros hacemos. Es algo justo

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

