LA IMOPORTANCIA DE LOS SIGNOS DE PUNTUACIÓN EN UNA RELACIÓN

Resultado de imagen de puntos suspensivosTodo comienza cuando, de pronto, sin esperarlo ni uno, ni otro, se encuentran. Entonces se miran, se sonríen, y surge algo extraño que  ninguno de los dos pretendía. Entonces la historia comienza ahí, pero nadie sabe qué pasa. Todo transcurre con un… Dos puntos

Después las miradas se hacen palabras, las sonrisas son ya risas compartidas, y la historia entre ellos se va haciendo más intensa, aun sin llegar a saber bien qué es lo que está sucediendo a su alrededor. En esa maravillosa época, cuando se ven y cuando se separan, nada parece terminar del todo, y siempre lo hacen con un punto y coma.

Llega un momento en el que ellos mismos se dan cuenta de que ya no hay marcha atrás. La atracción, el deseo, la pasión vence a la amistad, y todo comienza, y nunca quieren que termine. Cada vez que s despiden todo son unos puntos suspensivos.

En medio de toda esa vorágine de deleites y admiración mutua todo se empieza a detener. Aparecen los reproches, los remordimientos, y el maldito día a día. Y de pronto, entre ellos, aparece el primer punto… Es punto y seguido, es verdad, pero no deja de ser un punto que detiene la acción, y que hace que todo cambie

Y al final, lo inevitable: el punto final.

Autor: josamotril

mi blog solo de relatos: http://josaliteraria.wordpress.com

12 comentarios en “LA IMOPORTANCIA DE LOS SIGNOS DE PUNTUACIÓN EN UNA RELACIÓN”

    1. Querido Josa, una vez más me deleitas con tus historias que haces que algunos como yó, se sienta el protagonista de ella. En esta te diré que me que daria en estos puntos Cada vez que se despiden todo son unos puntos suspensivos………………

      Me gusta

  1. siempre que te leo me da una rabia increíble. Yo también soy escritor. No sé si soy bueno o no, pero sí sé que vendo libros, y lo que me da rabia de ti es la cantidad de cosas que escribes pero ninguna la terminas de pulir. Tío, joder, escribe menos y arregla todo. Tienes material maravilloso a poco que le dieras una pasadita de corrección. Hazlo, por favor. Hazlo.

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

