EL TRAJE DE NOVIA

image

Natalia era la mujer más feliz del mundo.
Por fin se cumpliría su sueño más repetido desde que era una niña.
Ese era el día más importante de su vida.
Estaba nerviosa, las manos le temblaban. Todo tenía que ser perfecto.
También estaba emocionada, dichosa, e ilusionada ¡Mucho!
Nada más y nada menos que un traje de novia…
¡¡¡Su primer encargo!!!

Un comentario sobre “EL TRAJE DE NOVIA

  1. Que nervios dan cuando hacemos por primera vez lo que tanto deseamos o estábamos esperando.
    Ahora se me ha venido el recuerdo de la primera vez que yo conducì el coche y todos dependian de mi confianza y habilidades jjjj.
    Que nervios ir rigida me quedo corta

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

