TÚ ME MAREAS (con tu marea)

Mareas… Hay gente que las odia. Hay gente que las adora, pero todos sabemos que tras ellas siempre viene algo nuevo… De ahí el miedo o la ilusión al verlas. Ellos dos nacieron – el uno para el otro – por culpa de una de esas mareas que hay por la vida. La primera vez que se vieron ambos supieron que aquello no era un simple encuentro más. Tampoco fue casual – ella no lo sabía. Él sí. Entre ellos siempre hubo algo que era difícil  – muy difícil –  que los demás percibieran… Era algo que ni ellos mismos supieron nunca descifrar. Era como un enigma indescifrable, como cuando ves un jeroglífico egipcio y lo ves bonito pero no tienes ni idea del contenido del mensaje… Aun así, ellos, cuando se miraban eran capaces de leer entrelíneas todo eso que ninguno de los dos creía estar escribiendo…. ¡Y eso era maravilloso!

image

Ellos dos, cuando se miraban, creaban las mareas que movían el mundo… Unos días eran marejadillas, otros fuerte marejada, y las que más eran auténticas tempestades en mitad de un océano que no hacía mas que ahogarles… Por eso era mejor que apenas se miraran… Por eso él tenía que huir de vez en cuando…

image

… Para no inundarse, para no ahogarse del todo, y para no ser arrasado por las olas que había siempre escondidas entre sus labios en forma de tsunami.

Anuncios

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s