Al abordaje (juego propuesto por un amigo del blog)

ME MANDA UN AMIGO  ESTE CUADRO PARA QUE HAGA UNA HISTORIA DE AMOR. Su idea es ver si me inspira algo romántico.

– ¡al abordaje! – gritó el capitán mientras sus hombres gritaban coléricos y excitados, levantando sus espadas – ¡Tranquilos mis piratas, que hay botín para todos! ¡Al abordaje!
Al grito del capitán todos saltaron de su barco, y, como piratas expertos en esas lides, y avezados,  invadieron la cubierta del barco cuya tripulación, elegante y sabedora del choque,  nada hizo por defenderse de un abordaje tan bien organizado…
– Mi capitán – dijo el primero de abordo, que fue el primero de todos los besos en llegar a la piel de su esposa, que descansaba rendida sobre ese mar de sábanas blancas – el barco es nuestro. Su capitana se ha rendido. Ya puede usted subir a él… Todo suyo
– gracias mis piratas… Ahora déjennos solos, que tenemos que negociar las condiciones de la rendición
– pero capitán – dijo el primer beso de abordo mientras los demás, que descansaban sobre las velas de sus senos, sobre la cubierta de piel trigueña, y sobre la mesana de sus muslos, le miraban sorprendidos, sin saber qué hacer
– el barco ya es suyo, mi capitán… Ella no tiene que negociar ninguna rendición
– no hablo de su rendición, mi primero, sino de la mía…
– ¡Tranquilos mis piratas, que en este barco hay botín para todos! Sigan en sus puestos, dejen todo como estaba, y… ¡Disfruten caballeros!

Cuadro de Manuel

Publicado por

josamotril

mi blog solo de relatos: http://josaliteraria.wordpress.com

6 comentarios sobre “Al abordaje (juego propuesto por un amigo del blog)”

  1. TE DIGO LO DE SIEMPRE QUERIDO JOSA: SI FUERAS CAPAZ DE ESCRIBIR MENOS COSAS Y CURRÁRTELAS UN POCO MÁS SERÍAS LA BOMBA. TIENES UNAS IDEAS GENIALES PERO SE VEN POCO CURRADAS. HAZLO JODER

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

