DECIR TU NOMBRE

FB_IMG_1475702655777.jpgDecir tu  nombre es mucho más de lo que parece. Cada vez que digo tu nombre – o pienso en él – se escapa un beso de mis labios y va corriendo hasta tu frente…
Y me da igual lo lejos que estés. En ese momento estás a mi lado. Y  me da igual si estás en clase, o en el coche, o en un restaurante, o en una reunión, o en un bar, o en la cocina, o en la ducha… Incluso si estás en nuestra propia cama…

A mí me gusta repetir tu nombre porque huele a ti.

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

