CURIOSIDADES DE SAN VALENTIN EN OTROS SITIOS

En Estados Unidos y Canadá, están los “valentines”, es decir, tarjetas de felicitación que los niños elaboran ese día e intercambian con sus amigos. En algunas escuelas se celebran fiestas en donde los más pequeños colocan todos los “valentines” en una caja previamente decorada  y al finalizar el día, las distribuyen a sus destinatarios.

En Gran Bretaña e Italia, la noche de San Valentín las mujeres solteras se despiertan antes del amanecer y se paran frente a la ventana esperando a que un hombre pase. Y el primer hombre que se les aparezca o que vean, se casará con ellas durante ese año.

En Japón, miles de enamorados se acercan al monte Fuji,  en Izu, para tocar tres veces  la “Campana del Amor”  mientras pronuncian el nombre de su amado con el fin de transformar su affaire en un amor verdadero.

En Japón también las mujeres ofrecen chocolate y otros regalos a los hombres en San Valentín (tradición que comenzó como una campaña de marketing de una empresa japonesa de chocolates) y los hombres tienen que devolver el favor el 14 de Marzo en el White Day.

En algunos lugares de Inglaterra es muy común que la gente hornee panecillos  de semillas de alcaravea, ciruelas y/o pasas.

En Nueva York  siete parejas son escogidas para contraer matrimonio ese día en el mirador del piso 80 del Empire State Building, pasando a formar parte del Club Nupcial del importante edificio y teniendo entrada libre al mismo el día de su aniversario

Anuncios

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s