MI ESTATUA DE PIEL

Desde que estás a mi alrededor – y de eso hace ya casi una vida – el arte de la escultura ha dejado de ser sólo piedra, misterio, y casi milagro…  Desde que estás a mi lado y puedo mirarte desde cerca entiendo que  para algunos fuera tan fácil esculpir esas estatuas tan… ¿perfectas? Y si por fin lo sé – y lo entiendo – es porque, desde que estás ante mis ojos a diario, sé que yo también podría esculpirte así con sólo volver a cerrar los ojos.

Publicado por

josamotril

mi blog solo de relatos: http://josaliteraria.wordpress.com

3 comentarios sobre “MI ESTATUA DE PIEL”

  1. me imagino siendo tu esposa o tu pareja o lo que tengas (ni te conozco) y tiene que ser una pasada hacer el amor con alguien que te describe así. Tiene que ser maravilloso

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

