Vivir, convivir… ¡Qué difícil lo hacemos a veces!

Es duro cuando sabes que el otro quiere marcharse, y tienes que intentar convencerle para que no lo haga… ¡Cuando deseas que se quede para siempre! Pero también es duro cuando sabes que llegó la hora de marcharte, pero no sabes cómo hacer para no lastimar más de lo imprescindible…

Esto de ser humano es difícil a veces ¿no?

7 comentarios en “Vivir, convivir… ¡Qué difícil lo hacemos a veces!

  1. Jolie dijo:

    hola josamotril hace mucho que te sigo pero es la primera vez que voy a escribir y l o haré con seudónimo y espero que no te moleste.
    Yo he dejado y a mí me han dejado y aunque los dolores son diferentes es verdad queen los dos casos se pasa mal. El sufrimiento de que dejen de quererte es terrible, pero se pasa con el tiempo, en cambio el mal sabor de saber que has dejado a alguien mal ese no se va nunca. Me ha encantado el blog de hoy

    Me gusta

  2. from Caracas dijo:

    estoy con Martina son todos unos cabrones. Gracias josamotril. Me gusta como escribes porque escribes para nosotras y eso solo puede hacerlo una chica. Gracias

    Me gusta

  3. Rosa dijo:

    pues viendo el dibujo yo siento más pena por el que se va porque sabe que no se puede ir. El otro en cambio se siente bien allí sentado sabiendo que no se va a ir y le va a dejar caer. No sé quién es peor de los dos la verdad, pero me inclino por el que se queda sentado porque está jugando con el otro y lo peor de todo es que lo hace en nombre del amor

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

