Vivir, convivir… ¡Qué difícil lo hacemos a veces!

– Salta, yo te cojo…
– ¡allá voy! ¿me cogerás de verdad?
– te lo prometo
– ¡Ay, qué daño!
– lo siento mucho
– tranquilo, no duele tanto como parece
– lo siento mucho
– tranquilo, gracias por bajar a cogerme
– te dije que te cogería
– te duele a ti también ¿verdad?

6 comentarios en “Vivir, convivir… ¡Qué difícil lo hacemos a veces!

  1. me encanta lo que eres capaz de hacer con un dibujo. Qué suerte haber coincidido contigo. No dejas de sorprenderme. Todo esto es lo que la gente sabe que haces, ¿pero y todo eso que la gente no sabe que haces?
    Eres un tipo colosal

    Me gusta

  2. no sé si tu intención era ver algo bonito en este dibujo, pero yo no lo veo para nada. Has hecho que caigan los dos y que los dos e´stén mál. A veces los hombres son tan torpes que el remedio es peor que la enfermedad. Que les den a todos

    Me gusta

  3. es que creo que todo tiene su cosa buena y su cosa mala. Es verdad que los dos se han caído y para muchos eso es malo (que lo es) pero también es verdad que se han caído juntos y eso no es tan malo, sino hasta bueno: tener alguien con qujien caer

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

