Publicado en Uncategorized

Hace verano

1ELLA era la ola de calor más grande que se vivió jamás en el planeta llamado ÉL

Publicado en Uncategorized

MUERE TAMBIÉN EL QUE SE QUEDA

screenshot_20170201-2149292.png.pngA veces, el queellos no echen de menos a alguien que se ha ido, es más mérito, esfuerzo, y sufrimiento del que se queda… Sobre todo porque si alguien le echa realmente de menos es precisamente él (o ella)

Y sólo puede demostrarlo en la soledad de sus noches, cuando los otros duermen y no pueden escucharle.

Publicado en Uncategorized

Mi trozo de mármol

Cada vez que pasaba un rato junto a ella mi mente abandonaba mi cuerpo, viajaba hasta su mismo ser, se escanciaba sobre ella, y sus ropas se deshacían como si de azucarillos se tratase. Era entonces cuando, sin saber hacerlo, terminaba esculpiéndola… 

Al final, cuando mi mente volvía a mi cuerpo, era ella quien me dejaba a mí de piedra.

Publicado en Uncategorized

FRIENDS, MY FRIENDS

 

image
Me da igual si son catalanes, o andaluces, o madrileños, o asturianos, o entrenadores, o atletas, o psicólogos, o peluqueros, o maestros, u ópticos, o tabanqueros, o realizadores, o bloggeros, o bancarios, o decoradores, o funcionarios, o de prisiones, o si están en el paro, o portuarios, o abogados, o matemáticos, o vendedores, o informáticos, o camioneros, o masajistas, o conductores, o secretarios, o reparadores, u orfebres, o concejales, o alcaldes…

Yo, a mis amigos, los elegí por lo que hacían conmigo, por lo que me daban en nuestros momentos, y no por lo que hacían cuando no estaban a mi lado.

Ya lo dijo Quino, en boca de Guille: “¿Mamá, había caramelos y juguetes antes de que yo naciera? ¿Sí? ¿De veras? ¿Y para qué?” Pues con los amigos, igual… ¿Para qué sirven si no es para estar con ellos?