A MÍ ME GUSTA LA GENTE QUE ME GUSTA

image

Nunca me gustó la gente aparente, esa gente que sólo le gusta que le gustes… Esa gente que va por la vida así, buscando gustar, simplemente. Tampoco me gusta la gente que te gusta que te guste… Esa gente que la ves y te gusta simplemente porque gusta a todo el mundo, y, por tanto, te tiene que gustar también a ti.
A mí me gusta esa gente que te gusta y no sabes por qué, ni quieres saberlo, esa gente que te gusta sin tener que gustarte que te guste. Me refiero a esa gente que tienes la suerte de conocer – a veces ni llegas a conocerla – pero te gusta así, sin más… Porque te gusta a pesar de las demás cosas, nunca por encima de todas las demás cosas. Me gusta esa gente que te gusta, que te gusta ver, que te gusta escuchar, que te gusta buscar, y que no tiene que competir con nadie más para que te guste. Me gusta esa gente que te gusta sin más y que hace que gustar sea como cuando eras niño, cuando las cosas te gustaban o no, y era algo que decidías tú. Me gusta hasta la gente que te gusta sin más explicaciones, aun sabiendo que, a veces, no es bueno que te guste… Esa gente que, cuando la miras, sabes que te gusta y no puedes evitarlo…
La miras, la escuchas, y sabes que te gusta… ¡Vaya si te gusta!

Publicado por

josamotril

mi blog solo de relatos: http://josaliteraria.wordpress.com

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

