SOMOS ESPUMA, HERMANO

17555392_10213275394662628_558523674_nCuando hay alguien a quien quieres tanto a más de 500 kms de distancia, y sabes que está pasando por uno de los peores momentos de su vida, te sientes… ¿Cómo te sientes? Pues no lo sé, por eso estoy escribiendo esto… Para saber cómo me siento.

Ahora cierro los ojos, le veo a mi lado sonriendo, y me imagino echándole la mano por el hombro, y diciéndole que estoy a su lado, como siempre he estado, y siempre estaré.

¡Joder! si hasta empiezo a sentirme bien… ¡Querer a alguien así es el secreto de la vida! ¡Sentir por alguien algo tan intenso es el premio de la vida! Por eso nadie se muere nunca del todo. Tu madre tampoco… Tu madre menos.

Publicado por

josamotril

mi blog solo de relatos: http://josaliteraria.wordpress.com

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

