THREE WISHES

imageDe niño había una frase que  me moría por escuchar alguna vez. Cerrando los ojos me imaginaba a ese genio de pies vaporizados, diciéndome aquello de: “pide tres deseos”. Un poco más mayor imaginaba a aquella chica de segundo D, diciéndome lo mismo, o aquella otra frase de “elige tres cosas que te llevarías a una isla desierta”

Ahora, ya de mayor, si fueras tú quien me la dijera me lo imagino tal que así:

tú: pide tres deseos
yo: ¿tres?
tú: sí, tres
yo: me gustaría ser, al menos, una de las tres cosas que eligieras llevarte a una isla desierta… Si no las tres.

Autor: josamotril

mi blog solo de relatos: http://josaliteraria.wordpress.com

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

