LA CHICA QUE NADA SABÍA


Nada era como el placer de saberte cerca de ella. Esa fue la gran suerte de mi vida, y ahora que el tiempo ha pasado, que ya somos un poco más viejos, y que ya no estamos en el patio de aquel viejo instituto, aún puedo decirlo.

Verla llegar era como ver un amanecer en la playa, pero lo mejor era esconderte de su campo de visión, ocultarte entre lo que a su alrededor pasaba, y observarla… Así, sin más. Mirarla de lejos, y a escondidas entre la multitud, tumbado en la arena, simulando estar leyendo o escuchando música, era como un orgasmo controlado a tu antojo… ¡Eso era! ¡Un orgasmo mental y físico! Y lo era en toda su esencia, en todo su poder, en toda su intensidad, y, lo mejor: en su control más absoluto…

Tocarla, en cambio, o simplemente acariciarla con uno de tus dedos, o con tu misma rodilla cuando nos sentábamos cerca, era como perderse por un bosque pantanoso y oscuro del que nadie sería capaz de volver jamás…

Por eso, mejor sólo mirarla. Aunque tocarla… ¡Tocarla era vivirla!

 

Anuncios

Autor: josamotril

mi blog solo de relatos: http://josaliteraria.wordpress.com

8 comentarios en “LA CHICA QUE NADA SABÍA”

  1. hace ya mucho tiempo que te leo y nunca he conseguido ver nada tuyo en una librería por el nombre de josa, josamotril, josa y sus cuentos ¿es que no tienes nada publicado? ¿No quieres hacerlo? yo creo que las cosas que escribes podrías sacarle más partido porque escribes cosas estupendas y muy sentidas. Soy un fan de tu manera de hacer cosas a diario ¿de dónde sacas tanta imaginación? Sé que no es tiempo porque se nota que está escrito en segundos a veces, y eso es mejor aún porque dice mucho de tu talento y tu don. Felicidades desde Santander.

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s