LA CHICA QUE NADA SABÍA


Nada era como el placer de saberte cerca de ella. Esa fue la gran suerte de mi vida, y ahora que el tiempo ha pasado, que ya somos un poco más viejos, y que ya no estamos en el patio de aquel viejo instituto, aún puedo decirlo.

Verla llegar era como ver un amanecer en la playa, pero lo mejor era esconderte de su campo de visión, ocultarte entre lo que a su alrededor pasaba, y observarla… Así, sin más. Mirarla de lejos, y a escondidas entre la multitud, tumbado en la arena, simulando estar leyendo o escuchando música, era como un orgasmo controlado a tu antojo… ¡Eso era! ¡Un orgasmo mental y físico! Y lo era en toda su esencia, en todo su poder, en toda su intensidad, y, lo mejor: en su control más absoluto…

Tocarla, en cambio, o simplemente acariciarla con uno de tus dedos, o con tu misma rodilla cuando nos sentábamos cerca, era como perderse por un bosque pantanoso y oscuro del que nadie sería capaz de volver jamás…

Por eso, mejor sólo mirarla. Aunque tocarla… ¡Tocarla era vivirla!

 

8 respuestas a “LA CHICA QUE NADA SABÍA”

  1. jo josamotril qué bonito

    Me gusta

  2. el club (la otra parte)

    que alguien te observe así es el sueño de toda persona

    Me gusta

  3. ¿es verdad que tegustan las musas rubias, que las prefieres a las morenas?

    Me gusta

  4. GRACIAS POR LO QUE ME HAS ESCRITO JA JA JA

    Me gusta

  5. ES QUE ESTE ME LO PIENSO QUEDAR. ME ENCANTA

    Me gusta

  6. qué bonitas cosas escribes. Tío, joder, corrige y manda a alguna editorial. Son cosas muy vendibles. Te lo digo en serio

    Me gusta

  7. hace ya mucho tiempo que te leo y nunca he conseguido ver nada tuyo en una librería por el nombre de josa, josamotril, josa y sus cuentos ¿es que no tienes nada publicado? ¿No quieres hacerlo? yo creo que las cosas que escribes podrías sacarle más partido porque escribes cosas estupendas y muy sentidas. Soy un fan de tu manera de hacer cosas a diario ¿de dónde sacas tanta imaginación? Sé que no es tiempo porque se nota que está escrito en segundos a veces, y eso es mejor aún porque dice mucho de tu talento y tu don. Felicidades desde Santander.

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hey!

I’m Bedrock. Discover the ultimate Minetest resource – your go-to guide for expert tutorials, stunning mods, and exclusive stories. Elevate your game with insider knowledge and tips from seasoned Minetest enthusiasts.

Join the club

Stay updated with our latest tips and other news by joining our newsletter.

Sitios de interés