¡MOJÉMONOS!

¿Recuerdas cuando éramos niños? ¿Recuerdas que  nuestros padres nos regañaban por todo, siempre pensando en nuestro bien? ¿Te has parado a pensar que, a veces, lo que nos parece el bien para nuestros hijos no es mas que producto de nuestros propios miedos, de esos miedos que nos han inculcado, y de nuestra propia cobardía? ¿Qué le puede pasar a un niño que juega con barro, o con lluvia? ¿Qué se manche la ropa? ¿Qué se moje? ¿No tenemos mudas? ¿No tenemos toallas? Es lo que nos pasa cuando nos hacemos mayores… Nos cargamos de miedos absurdos que nos impiden vivir la vida que nos gustaría vivir (aunque sólo fuera por unos minutos al día).

Cuando nos hacemos mayores, dejamos de hacer toboganes a nuestra medida, vamos todo el día con zapatos limpios, nos compramos ropas caras que no se pueden manchar, cogemos paraguas para no mojarnos, y evitamos que la diversión nos moje de “arriba abajo”

Anuncios

Autor: josamotril

mi blog solo de relatos: http://josaliteraria.wordpress.com

1 comentario en “¡MOJÉMONOS!”

  1. Que envidia de estos niños, como disfrutan a lo grande con algo tan sencillo como un tobogán, la lluvia y los charcos.
    Cuando somos grandes no nos vamos a tirar al barro desde luego, pero desde mi punto de vista nos ponemos BARRERAS de MÁS.

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s