UN DIOS SIN CORAZÓN

Hoy es uno de esos días que por mucho sol que haya sobre nuestras cabezas no llega del todo a nuestros corazones… Empieza el verano, y toca convertir el infierno del que muchos no han podido salir en el cielo donde jugarán nuestros hijos… Ese Mediterráneo donde nos bañaremos, donde reiremos, y donde amaremos, es el mismo donde muchos niños, mujeres, y hombres, morirán porque nosotros estaremos mirando hacia otro lado.

887994

No porque no les veamos no está sucediendo… La gente muere en ese mar a diario, y ya parece darnos igual, no afectarnos… ¿Dónde está ese Dios del que tanto habláis? ¿Existe? ¿No existe? Por vuestro bien espero que no, que no exista, porque si realmente existe, y es tan poderoso como nos decís, estáis siguiendo a alguien realmente aterrador.

Anuncios

Publicado por

josamotril

mi blog solo de relatos: http://josaliteraria.wordpress.com

2 comentarios sobre “UN DIOS SIN CORAZÓN”

  1. Tu que eres ¿un Risto Mejide? Si tanto te interesa que esa gente entre en nuestro u otro país ilegalmente y que pierdan la vida en el intento y encima les alabes pues tú sabrás que clase de persona eres tú. Si quieres echar la culpa a alguien échasela a su gobierno que no hace nada por ellos pero a nosotros no nos comas la cabeza chaval, es más… mi propia pobreza no va a hacer que ellos vivan mejor… ¿o sí?

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s