¿BESO O MUERTE?

FB_IMG_1488400063693.jpgCuando entra en escena la imagen de un beso entre dos personas todo cambia. Es ese deseo el que es capaz de cambiar el resto de tu vida, y es que nada es más hermoso que el contacto de dos bocas que se sienten sedientas. Cuando aparece la imagen de un beso una persona cambia, se convierte en otra, y todo a su alrededor empieza a girar, como pasa con las aspas de un molino cuando las acaricia el viento… Es en ese momento cuando las fantasías de dos personas se hacen realidad, cuando el mar se une con la montaña, y cuando la noche convive con el día… ¡Todo eso pasa cuando deseas besar o ser besado!

Resultado de imagen de beso fuente
Y es ese momento mágico porque no existe nada más a tu alrededor ya. La comida sabe a beso, la almohada huele a beso, la música suena a ese beso, y hasta tu saliva parece ese beso… Las horas marcan todas el momento de ese beso, el invierno se hace verano alrededor de ese beso, y hasta la edad decae, retrocede, pensando en ese beso.

Imagen relacionada
Besar es siempre cosa de dos, y nada es más hermoso cuando, después de ese beso las dos partes se sienten más vivas, y con más ganas de besar no sólo esos labios cómplices. ¡Nada hay más vital que el deseo de repetir pronto un beso!

Imagen relacionada
Besar es siempre cosa de dos, pero, a veces, sólo es uno el que sobrevive a ese beso. Todo empieza porque siempre hay alguien que muere por besar al otro, y, por ende, también hay otro que se limita a permitir el beso, sin más, a veces por mera curiosidad, o por ese miedo a algo desconocido que tanto nos atrae…

Resultado de imagen de beso fuente
Cuando llega ese  beso suele ser el segundo, ese alguien que se deja llevar por ese deseo de morir del otro, quien, finalmente, muere en medio de ese beso que nunca debió dejarse dar…

Resultado de imagen de beso fuente

Besar es siempre cosa de dos, no lo olvides nunca… Y menos, antes de caer en las redes de ese beso que, dado ya diez o quince veces después, no se busca con tanto ansia.

Anuncios

4 comentarios en “¿BESO O MUERTE?

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s