BESOS

el beso azul es el más beso de todos los besos que aún no se han inventado. Es ese beso que se da cuando uno se despierta y ella ya no está junto a ti, o cuando uno se tiene que marchar y no sabe si volverá a ese lugar donde todo podía haber empezado… Es también ese ósculo que no se puede dar porque a quien quieres darlo hace tiempo que ya no está contigo – si alguna vez lo estuvo.
Es ese beso que tienes que imaginar siempre con los ojos cerrados, y casi siempre con la boca sellada, porque sabes que ese beso no es tuyo, y, como tal, escapará porque no te pertenece.
Ese beso se pierde siempre en el gran azul, pintándose de azul, y azulando todo lo gris y casi todo lo negro, volando y posándose en el aire que es su hábitat…
Allí, siempre solo, viajará rumbo a esos labios donde tú le mandarás, y silenciosamente se posará tranquilo, sin que ella lo sienta… sin que ella sepa nada de su existencia, ni de la tuya…Ni siquiera percibirá tus olores.
Y luego volverá a ti de nuevo, y se quedará contigo, aún disfrazado de beso, ssiempre pintado de azul, como el cielo que lo entregó, y como el mismo que lo trajo hasta ti, siempre manchado de azul…
Nunca de rojo fuego
Anuncios

Autor: josamotril

mi blog solo de relatos: http://josaliteraria.wordpress.com

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s