SUMMERTIME

image

Eran otros tiempos… Eran unos veranos diferentes… Jugabas en la arena, te revolcabas entre las olas, marcabas goles antológicos, hacías paradas imposibles, luchabas contra cualquier pirata, cogías cangrejos sumergiéndote con destreza… Así, todo el día. Desde tu toalla observabas a aquella niña rubia, de larga melena revuelta, mientras jugaba con el sol y el agua, y la deseabas de esa manera con la que sólo se desea cuando no tienes más de doce años… Era ese deseo de ser su amigo, de poder hablar con ella, y de que supiera de tu existencia. Luego, por la noche, en el “rebalaje” jugábamos a “Verdad, consecuencia, atrevimiento o beso” y soportabas los besos extraños de tus amigos y amigas sabiendo que, tarde o temprano, te dirían: “Dale a …. un beso de 10 segundos en los labios”
Entonces… Entonces sí que sí… Entonces hacía verano… ¡Y todos los días! Desde que amanecía hasta que se hacía de noche. Y te acostabas con el dulce sabor de la mezcla de esos labios y los sabores de vainillas y fresas de los helados y chicles que por entonces había.
Ahora, treinta años después, vuelve el verano, y en verano ya se sabe que… ¡Todo es posible!

¿Eran otros tiempos?¿Seguro…? ¿Ahora ya no juegas en la arena, ni te revuelcas entre las olas, ni marcas goles antológicos a tus hijos, ni haces paradas imposibles, ni luchas contra cualquier pirata, y, ni siquiera, coges cangrejos sumergiéndote con destreza? Al menos, desde tu toalla, puedes seguir observando a esa chica que tanto te gusta, de larga melena revuelta, mientras juega con el sol y el agua… ¿Verdad?

Anuncios

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s