¿NO SON NADA?

FB_IMG_1462642132776.jpg¿Que todos estos años no son nada? Es verdad.
A tu lado… Nada es nada, a tu lado, todo es el principio, que es con lo que suelo quedarme, con la magia de los primeros momentos, con los nervios de la primera cita…
¡Siempre contigo es el principio!
A tu lado no me he limitado – como hacen tantos otros- a mirar el amor… A tu lado he conseguido sentirlo, y hacerlo tan mío como mi risa o mi llanto, como lo sigo sintiendo ahora a millones de horas de entonces. Eso es el amor para mí, eso que tú disfrazas de ti, carnal aun en la distancia, donde puedo sentir tus besos,tu olor, tu color, tu tersura, sabiendo que sí estás aquí (te siento)
Lo siento querida, pero no te añoro. Me está prohibido añorar a quien tengo, levantarme sin ti y pensar que no te tengo, y, sobre todo, me está prohibido tener miedo a esos tus recuerdos.
Lo importante de estar aqui, a tu lado, junto a ti, no es el tiempo transcurrido. Ese ya pasó, y sigue aquí, que no es poco… Lo imporante de estar aquí, a tu lado, junto a ti es lo que sé que me queda por recorrer, esos besos que me vas a regalar, ese sexo en el que me vas a cobijar y ese dormir tuyo que mío será.
¿Que todos estos años no son nada? No, no son nada si son tantos años junto a ti.
Me saben a mucho, o más bien saben a todo. Me saben a preñeces hermosas, a paseos en silencio, a amor carnal, a satisfacción y a pasión íntima, y, por desgracia, a lágrimas que no fui capaz de, en ti, ahorrar.
¿Que todos estos años cerca de ti no son nada? ¡jo! hay tanto por ver aún.
Aún me quedan muchos besos que beber de ti. Aún me quedan muchas caricias que dibujar en tu cuerpo. Aún me queda mucho amor que grabar en tu cuerpo caliente. Aún me quedan muchos sueños que robarte para hacerlos míos, y muchos placeres que regalar a través del calor de tu sangre.
¿Que todos estos años no son nada? Son mucho… Son amor. Fue nuestro amor labrado en el cielo pero trabajado a diario en la tierra, en esa en la que tú y yo dormimos juntos, aun despiertos, aun lejanos, aun separados, y fertilizada por la mejor de tus sonrisas. No hay abono como el de tu saliva cuando cae sobre las áridas aristas de mi boca sedienta…
¿Que todos estos años no son nada? No, no son nada porque sé que pronto pasarán otros diez y seguiré fiel a ti. Lo sé, querida, lo sé como lo sabía hace muchos años, en aquella mágica habitación que aún ansío compartir, y bailar en ella.
¿SAbes qué recuerdo? Recuerdo la mañana que te vi, en aquel colegio… Fue allí donde pensé en esta fecha y la imaginé así, enamorado de ti como estaba entonces… como estoy ahora.
¿Que todos estos años no son nada? A tu lado, querida, son una hora…esa primera hora que pasé desnudo a tu lado con sus nervios, su excitación, su sensualidad,
su amor, su juventud… su tú.

¿Que todos estos años no son nada? Si tú me dices que no quieres otros como estos en el futuro, entonces tendré que darte la razón: Estos años son una eternidad…

8 comentarios en “¿NO SON NADA?

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

