HACE VERANO

IMG_256746593731100.jpegun día me disfrazaré de valiente,  o mejor aún: me disfrazaré de  malvado, te engañaré y te robaré ese beso que creo que me debes. Después me disfrazaré de hombre duro y no haré caso al bofetón que tú me darás… Finalmente volveré a vestirme de soñador para seguir escribiéndote en mis mágicos sueños, como el de hoy, en el que me dabas mi beso favorito, ese que tú no recuerdas y que yo aún tengo grabado en todos y cada uno de mis sueños más secretos.

Publicado por

josamotril

mi blog solo de relatos: http://josaliteraria.wordpress.com

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

