PARA LOS AMIGOS DE MI CRUZ

Dicen que para entender bien cómo es una persona no hay nada mejor que observar los amigos de los que se ha rodeado. Los amigos son la primera familia que un niño elige, y es por eso por lo que esos primeros amigos son tan importantes… Tan importantes que ya son para siempre… Aunque se vayan.

 

Germán, Andrés, Carmiña, Susana, Martin, Encarnuchi, Jose, Pepe, Muñoz, Garci, Villa, Vilchez, Folgo, Carmen, Carlos, Correa, Eva, Inés, Juanma, Anyela…
¿OS SUENAN ESTOS NOMBRES? ¿A QUE NO? PUES SON UNA GENTE QUE, COMO VOSOTROS, FUERON MUY IMPORTANTES EN LA VIDA DE ALGUIEN.

 

ESOS NOMBRES QUE ACABAS DE LEER, Y QUE NO CONOCES, FUERON – Y SON AÚN, A PESAR DE QUE A MUCHOS NO HE VUELTO A VERLOS – MIS Evas, mis Elsas, mis Auroras, Almus, Samus, Leires, Iosebas, Nagores, Marios, Ruíz, Marcos, Joana, Nacho, Diana, Helen, Paula, Rodrigo, Yeray, Hamsa, Yasmina, Omaima, Gabri, Francesca, Beatriz,Anouk, las Sofis (las dos), Toni, Jose Alejandro, Álvaro, Otman, Alex, Noemí, Claudia, Juan, Martín, Joel, los Diegos, Lucía,  DE HACE YA  MÁS DE 30 AÑOS.

 

LO QUE OS QUIERO DECIR, QUERIDOS AMIGOS, ES QUE VUESTROS NOMBRES – Y ALGUNOS QUE SE ME HAN ESCAPADO – SERÉIS YA TODOS ESOS AMIGOS ESPECIALES  EN LA VIDA DE MI QUERIDA CRUZ (ESPERO QUE ELLA TAMBIÉN LO SEA PARA VOSOTROS)

 

SÍ, QUERIDOS NIÑOS. VOSOTROS SOIS LOS AMIGOS QUE MI  HIJA CRUZ RECORDARÁ EL RESTO DE SU VIDA, PORQUE HABÉIS SIDO SUS PRIMEROS AMIGOS, SU PRIMERA “OTRA FAMILIA”, Y LA PRIMERA Y ÚNICA QUE ELLA HA ELEGIDO DE VERDAD.

Tengo muchos años. Vuestros padres me entenderán mejor que vosotros, pero algún día os acordaréis de esto ¡Os lo aseguro! Casi todos habéis ido pasando por casa, y a todos os tenemos un cariño especial, pero es vuestra amiga la que os aseguro que nunca os olvidará ya.

 

Los amigos del cole no se olvidan nunca, por muchos años que pasen… Os lo dice uno que lleva muchos años lejos de su cole, e incluso de su tierra. Así que, queridos chicos y chicas, gracias por haber hecho felices a mi hija Cruz durante todos estos años. Parte de su felicidad (y una muy importante) os la debo a vosotros. ¡Y ella más aún!
Y a todas las mamás y papás: Muchas gracias a vuestros hijos por ser parte de la vida de mi hija. ¡Gracias a vosotros también! Ah, y felicidades porque algo estáis haciendo bien… ¡Muy bien!

Os vais de viaje. Os vais de nuestro querido Duque. Disfrutad este último mes que os queda. Cuidad a vuestros maestros este tiempo. Demostradle agradecimiento, y devolvedle el cariño que os han regalado.

 

YA LLEGÓ EL MOMENTO. ES HORA DE DECIR ADIÓS AL DUQUE…  A VUESTRO QUERIDO DUQUE
¿ADIÓS?
¡ESO NUNCA!

 

PDTA: un “hip, hip, hurra” por el Duque, por todos vuestros maestros, por el maravilloso equipo directivo,  por vuestro querido Carlos, y uno más grande por VUESTRA MARAVILLOSA AMISTAD, de la que muchos mayores hemos recibido más de una lección.

¡Gracias chicos!

¿Le damos un beso y un aplauso a Juanjo y a María José?

 

Y recordad: Nadie se va nunca de su colegio. ¡Nunca! El Duque os acompañará ya siempre, al igual que vosotros seréis ya siempre parte de sus paredes.

 

Por cierto, algún día veremos a nuestro Jose Alejandro convertido en un grandísimo actor ¿No creéis?  Tío, lo has bordado hoy

Dedicado a sus seños. Todo empezó con la “granaína” y acabó con María José.

Publicado por

josamotril

mi blog solo de relatos: http://josaliteraria.wordpress.com

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

