EL SUEÑO COMIENZA AL DESPERTAR

¿Sabes qué es lo realmente bonito de una vida? Pues todo ¿no? Pero ¿hay algo más bonito que despertar por la mañana, después de un sueño increíble, abrir los ojos y descubrir que el sueño aún no ha acabado? Imagina. Abres los ojos, asustado, temeroso a un final no deseado, y descubres que los rayos del sol no han podido borrar aún esa sonrisa de tu boca, ni parte de esa saliva alcalina que la acompaña?1280px-1863_Alexandre_Cabanel_-_The_Birth_of_Venus

Es la suerte de tener alguien así cerca – no tiene por qué estar contigo en ese momento. Vale también con el pensamiento. Es la suerte de tener en tu vida a esa mujer, o a ese hombre, con el que no hay punto y final al llegar al día, con el que los sueños despiertan con unos puntos suspensivos… ¿No es una maravilla tener a esa gente con la que los sueños siempre continúan?

JOSA Y SUS CUENTOS

Es más, con esa mujer – y esa era su magia desde que él, la conoció, la conquistó, y la compartió con el mundo – el verdadero sueño comenzaba justo al despertar… Como ha pasado hoy mismo.

Anuncios

Autor: josamotril

mi blog solo de relatos: http://josaliteraria.wordpress.com

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s