PARA ALGUIEN

alguien me manda esta foto (no quiere que diga su nombre) y me dice que así es como se siente. Es alguien muy joven, que aún no entiende bien esto del amor. Me dice que se siente como la mujer de esa fotografía, y que se siente mal por declarar su amor a alguien que no sabe valorarlo.

La imagen puede contener: una o varias personasA ESE CHICO LE INTERESABA TAN POCO LO QUE AQUELLA CHICA SINTIERA POR ÉL, QUE ELLA – TONTA ELLA – TENÍA QUE ESTAR RECORDÁNDOSELO CADA DÍA… Y CADA HORA… Y CADA MOMENTO QUE EN ÉL PENSABA… Y SI LO HACÍA, AUN SABIENDO QUE ÉL NO CORRESPONDÍA DE IGUAL MANERA, ERA PRECISAMENTE PARA… ¿PARA…? PUES NI ELLA MISMO LO SABÍA, PERO SUPONÍA QUE ALGO ASÍ HAY QUE HACERLO SABER ¿NO?

 

EN ESTO DE VIVIR LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE ES SENTIR… ¡SENTIR TÚ! NO QUE SIENTAN POR TI.

Autor: josamotril

mi blog solo de relatos: http://josaliteraria.wordpress.com

1 comentario en “PARA ALGUIEN”

  1. Verdadero sufrimiento cuando no siente lo mismo el uno por el otro.
    El que siempre da y nada recibe, sufre pero sigue insistiendo.
    Decepción cuando ya decides decir (se acabo hasta aqui he llegado y no voy a seguir dando cariño a cambio de nada).
    Con el tiempo te das cuenta que tanto dolor fue una tontería.
    Mi abuela me decia(mas vale que te quieran a que tu quieras sola)

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

