chica bonita

La imagen puede contener: océano, cielo, montaña, exterior, naturaleza y aguaHola, chica bonita. ¿Es hoy tu cumpleaños, chica bonita? ¿Y qué haces volando en la tierra,chica bonita? ¿qué haces con tus alas extendidas sobre el mar? ¿Acaso quieres llegar al cielo antes que nadie, chica bonita? ¿Acaso te has dado cuenta ya que el cielo no está sobre las nubes, como todos piensan, sino justo debajo de ellas, chica bonita?
Le digo chica bonita porque ella es esa clase de chica  que todo el mundo ve bonita. En caso contrario – en caso de no verlo así – tenemos un problema… ¡Y serio!

Ella, siempre vestida con esa sonrisa que parece nacer en sus ojos y que acaba muriendo en sus labios, para resucitar de nuevo en nuestra mirada sana,  alegra el día de quien a su lado pasea. Ella, con esa mirada que deja bien claro que para ser bonito no hace falta mas que querer compartirlo a través de su manera de ser y de actuar, haciendo más bonito a todo el que mire en ese momento su sonrisa.
No sé si a la gente bonita, como ella es, la otra gente le pregunta cómo se encuentra. Supongo que no lo hacen, porque todo el mundo imagina que alguien como ella, alguien que regala felicidad, es precisamente porque le sobra. ¡Nadie regala aquello que no tiene! Salvo los ángeles, es verdad.
Venga, chica bonita, hoy es tu cumpleaños, ponte tu mejor vestido de playa, échate sobre la cama del mar, y vuela todo lo que los demás solo podemos imaginar. Hoy es tu cumpleaños y serás tú quien haga que el sol brille y sea un poco más bonito… ¡Míralo! Mira como brilla hoy, chica bonita.

Gracias, chica bonita.

Que pases un día estupendo, chica bonita.

Anuncios

Publicado por

josamotril

mi blog solo de relatos: http://josaliteraria.wordpress.com

2 comentarios sobre “chica bonita”

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s