image

Desde que la conocí me hubiera gustado ser  eso que siempre detesté ser… Me hubiera gustado ser todo un hombre de negocios, y ser frío como ellos, para saber un poco más de rentabilidad, de aprovechamiento de recursos, y de todo aquello que permita aprovechar más cada cosa que viva a mi lado, cada cosa que considere una inversión de presente y de futuro. Si hubiera sido un broker de los sentimientos habría conseguido dominarlos en todo momento, y habría invertido mis últimos besos y caricias de cada día en dicha inversión de deleite.
¿Que por qué me hubiera gustado ser un poco broker? Pues no sé… Supongo que porque la idea de todo buen broker es sacar siempre la máxima rentabilidad… ¡Y no se me ocurrió nunca un sitio mejor que tus mejillas, tus labios, y tu cuerpo para eso!

Autor: josamotril

mi blog solo de relatos: http://josaliteraria.wordpress.com

1 comentario en “”

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

