DOCTORA DEL SILENCIO


image

Hay en esta vida muy poca gente – en realidad es casi un milagro encontrarla hoy en día –  que en su desnudez más íntima, en ese momento que comparte sólo contigo,  llegue a ser la misma persona que dice ser cuando tiene la ropa puesta…  Ella sí que lo era.  Ella era esa mujer que, sin hablar, decía más que todas las mujeres gritando juntas. Ella era un libro abierto que seguías leyendo aun con las tapas cerradas, y que nunca podías dejar en la estantería… ¡Siempre en tu mesita!

A lo mejor por eso la elegí*

 

* elegir: del verbo “ella me eligió a mí y yo nada pude hacer por evitárselo”

Publicado por

josamotril

mi blog solo de relatos: http://josaliteraria.wordpress.com

3 comentarios sobre “DOCTORA DEL SILENCIO”

  1. creo que eres un escritor como la copa de un pino, que dices cosas muy sentidas, que se nota que amas a quien escribes, y eso como mujer da envidia. Por eso me gusta como escribes

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

