GITANAS QUE SE MUEVEN, DE JAVI RUZ

No hay texto alternativo automático disponible.

¿Que no te gustan mis vestidos? ¿Que son horteras? ¿Qué…? ¿Que no te gusta mi manera de mover las manos, la peineta, o la bata? Pues tampoco sé yo si lo siento mucho, la verdad.

Yo no sé si sé bailar bien o mal, si tengo más o menos estilo, si gusto más o menos, pero a ver quién me quita a mí estas terribles ganas de bailar siempre que suena la música… Y a ver quién me quita a mí lo bien que me lo paso cuando soy yo quien se cree que sabe bailar, que nadie más baila como yo, y que por eso baila sin miedo.

Si no te gusta, tranquilo… Lo entiendo, pero debes saber que yo nunca me puse a bailar por ti, ni por agradarte, ni por nada así…. Esto va por mí. Sólo por mí…

Por mí y por todo aquel que quiera acompañarme.

 

Cuadro de Javi Ruz

Autor: josamotril

mi blog solo de relatos: http://josaliteraria.wordpress.com

2 comentarios en “GITANAS QUE SE MUEVEN, DE JAVI RUZ”

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

