DEFINICIÓN DE REBALAJE

11065913_10206804990186560_1083298977072427174_n.jpgMe pregunta una amiga del centro que qué es eso de lo que hablo tanto… Que qué es eso del rebalaje… Dice que sabe que es algo de la playa, pero no está segura. Querida amiga, aquí te lo voy a explicar:

1. Dícese del lugar donde los pescadores aficionados clavan su caña, o entierran su lienza.

2. Remolino que forman las aguas al chocar con un obstáculo.

3.Dícese del lugar donde la gente pasea, caminando, de un lado a otro de la playa

4. Escalón que el reflujo forma en la arena cerca de la orilla.

5.Mi favorita: Dícese de la última arena de la playa… O la primera… Depende de si entras o sales del agua. Es esa arena – medio mojada, medio seca – donde, por la noche, todo es posible si vas bien acompañado.

Publicado por

josamotril

mi blog solo de relatos: http://josaliteraria.wordpress.com

Un comentario sobre “DEFINICIÓN DE REBALAJE”

  1. donde, por la noche, todo es posible si vas bien acompañado.
    Jajaja eso me ha transportado a mis veranos en el puerto de fondo sonando a lo lejos en el chiringuito los Rebeldes y su cancion (bajo la luz de la luna).

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

