la Luz en la noche,Tu (Javi Ruz)

Las noches de verano son noches de bohemia. Las noches de verano son noches de Sur. Las noches de verano pertenecen al Mediterráneo.Y nosotros – tú y yo – pertenecemos a las noches de verano del sur, y del Mediterráneo. ¿Cómo te explicas si no que las estrellas se alineen con la música que nace entre nuestros labios, con los ritmos que imponen nuestras pieles al rozarse, mientras retozamos sobre la arena del rebalaje?

Porque, querida, yo sé que tú  también lo has visto. Te lo he notado en tu cara, cuando hacemos el amor echados sobre las piedras frías, con la espalda desnuda y fría, con mis labios mordiendo cada onza del chocolate de tu cuerpo, con frío por la espalda y calor por el vientre,y con sudor por las frentes nacaradas… Lo he notado cuando veo cómo  miras al cielo estrellado y sonríes… Yo sé que tú también has visto cómo, en ese momento, el firmamento se hace mujer, imitándote, y cómo se viste de faralaes, cómo cruza sus manos luminosas, y cómo taconea al ritmo que marca nuestro duelo amoroso…

Nadie más lo sabe, pero ese firmamento que relaja las fatigas nocturnas de los veraneantes hastiados de calor es, en realidad, el de tu alma, esa que no puedo atrapar, esa que dejo volar cuando estoy a solas contigo… Es la Luz en la noche… Eres Tú.

 

Cuadro: La luz en la noche,tú (de Javi Ruz)

Publicado por

josamotril

mi blog solo de relatos: http://josaliteraria.wordpress.com

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

