EL TÍTULO SERÍA TU NOMBRE

El otro día me preguntaste que cómo sería mi vida sin ti. Te voy a ser sincero: En ese momento, no es que no supiera qué contestarte, sino que no supe cómo hacerlo…

IMG_68109689243245

¿Cómo decirte cómo podría ser mi vida sin ti…? Cariño, si mi vida fuera sin ti tendría que cambiarle el nombre… Mi vida sin ti no sería MI VIDA.

Autor: josamotril

mi blog solo de relatos: http://josaliteraria.wordpress.com

1 comentario en “EL TÍTULO SERÍA TU NOMBRE”

  1. conozco a Macu desde hace mucho tiempo y entiendo lo que dices. Es una mujer de la que enamorarse, es un cielo, y es guapísima. Felicidades a los dos porque sois una pareja espectacular (y lo digo pensándolo de verdad desde que os conozco)

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

