21 de Julio

Una vez, rebuscando recovecos entre tu piel, me encontré ese lunar que tenías oculto de tus ojos. No te dije nada, y te oculté mi secreto hasta hoy. 

Te lo voy a contar hoy que es nuestro día… Por si no lo sabes, cariño, tienes un precioso lunar, justo entre tu seno y tu espalda, y al que yo llamo punto de encuentro de todos mis besos, porque es donde quedan todos mis besos antes de la excursión que realizan por todo tu cuerpo.

Autor: josamotril

mi blog solo de relatos: http://josaliteraria.wordpress.com

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

