Lágrimas sirias, de Javi Ruz

¿Que por qué lloro? Pues te diría que lloro por nada… Pero es que ese nada, para mí, es en realidad todo. Por eso lloro.
Lloro por la casa que ya no tengo porque alguien desconocido decidió bombardearla sin siquiera tener nada contra mí. Lloro por mi hija Sarham y por mi esposo, que se quedaron sepultados bajo los escombros, y lloro por mi anciano padre que, aunque sobrevivió a todos los ataques, sigue enterrado en vida en nuestra Siria querida porque sus piernas no le permitieron emigrar con su hija hasta esta tierra de oportunidades donde, ahora, sin saber por qué, me llaman terrorista… ¡A mí! a la mayor enemiga de todos ellos…

Y, desde entonces, lejos de todo lo que un día fue mío, vivo con una sonrisa fingida en la cara y una cruz grabada a fuego en el alma

Autor: josamotril

mi blog solo de relatos: http://josaliteraria.wordpress.com

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

