FOTOS DE AMIGOS: LA SOLEDAD

Resultado de imagen de soledad  Ella se sentía derrotada, se sentía sola, se sentía abandonada… Ella no había aprendido aún que cuando alguien está mal lo que tiene que intentar construir es un puente, y no un muro de contención.

foto del club

5 respuestas a “FOTOS DE AMIGOS: LA SOLEDAD”

  1. tienes más razón que una santa

    Me gusta

  2. eso va por los catalanes y españoles ¿verdad?

    Me gusta

  3. bonito mensaje querido josamotril ¡eres el mejor!

    Me gusta

  4. en Cataluña lo que hay que poner es un muro de diez metros como en Israel. Qué asco de buenismo por dios

    Me gusta

  5. querido josa qué fácil es decirlo pero cuando uno está mal no ve puentes sino que quiere muros para aislarse. Escribir y hablar es fácil

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hey!

I’m Bedrock. Discover the ultimate Minetest resource – your go-to guide for expert tutorials, stunning mods, and exclusive stories. Elevate your game with insider knowledge and tips from seasoned Minetest enthusiasts.

Join the club

Stay updated with our latest tips and other news by joining our newsletter.

Sitios de interés