LA FANTASÍA

Dicen que la fantasía es la facultad humana que permite reproducir – por medio de imágenes mentales – cosas ya vividas o pasadas, cosas que uno desea que sucedan, y también es la facultad que permite representar sucesos que no pertenecen al ámbito de la realidad más estricta… Aunque sucedan, o así lo creamos. La fantasía es para muchos equivalente a la irrealidad, pero para muchos otros es su manera de hacer real algo que debiera no serlo, o hacer algo que debiera estar prohibido, y  volver a hacerlo… ¡Repetirlo!.

Los sucesos que pertenecen a la FANTASÍA pueden ser posibles (por ejemplo, fantasear con viajar a la playa el próximo verano, besar a alguien que no sabes si desea que le beses) o irrealizables (caminar entre dinosaurios, o charlar con alguien que ya ha muerto).

Cada uno tiene su propio concepto de la fantasía,  y cada uno la vive como quiere… Que la fantasía se algo bonito para alguien, no significa que tenga que serlo también para otro alguien… Y viceversa.

Una fantasía puede ser la cosa más real que uno desee vivir.

2 comentarios

  1. LA FANTASÍA PUEDE SER BONITA SI TODOS LO CONCIBEN IGUAL. SI UNO CONSIDERA QUE ALGO ES FANTASÍA PERO EL OTRO NO ENTONCES SE CONVERTIRÁ EN PROBLEMA. LAS COSAS EN CONVIVENCIA HAY QUE COMPARTIRLAS ENTRE LAS DOS PARTES

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .