C´EST LA VIE!!!

Siempre que se cruzaba con aquel ángel de espíritu endiosado y cuerpo endemoniado a él le comían las dudas eternas… Aquello era siempre “el siempre y el nunca”… Siempre presentes los dos – el siempre y el nunca – y siempre cerca los dos, pero nunca separados… ¡Siempre juntos del todo! ¡Nunca separados, como él hubiera deseado… Por eso lo del siempre y el nunca, porque, para la desgracia de él, lo que deseaba que pasara con ella siempre era nunca (nunca llegaba a pasar más allá de su imaginación), y nunca era siempre.
Y es que, cada vez que aparecías ante mis ojos, siempre supe que nunca sabía si debía cerrar mis alas y dejarme caer hasta ti, y derretirlas en lo más profundo de tu ardiente infierno, o si desplegar las alas, volar hacia ti, y dejarlas congelar en lo más alto de tu gélido cielo…
Al final siempre vencía el nunca, que se quedaba pegado a tus labios esquivos… El siempre me lo llevaba yo grabado en los ojos, y en lo más profundo de mi esperanza.

Aquello era siempre el nunca que tú dictabas, y nunca era el siempre que yo quería predecir y compartir…

C´est la vie!!!

Resultado de imagen de roberto ferri pintor

Y ahora dime… Si tú fueras un ángel, y tu ser amado fuera otro, y la única manera de poder hacer el amor fuera cortando vuestras alas… ¿Qué harías? ¿Te lo llegarías a plantear?

Espero que no… ¡O que sí!

3 comentarios

  1. nunca seré un fan de tu manera de escribir, ni siquiera de las historias que creas, pero sí de lo prolífico que eres y de la facilidad para inverntar algo, para verlo más allá de una fotografía. Me gusta eso y estaría mejor si intentaras no subir tanto y subirlo con más calma y cuidándolo un poco. Un saludo de otro escritor.

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .