QUERIDOS JÓVENES (Y NO TANTO): EN EL SEXO MANDA LA BOCA. EL OÍDO OBEDECE.

d3f140a3a8a1ca9f835a8421e384ae29.jpgUna cama, un pasillo, un baño en una discoteca, un parque, una playa… ¡Qué más da!
Dos chicos, dos chicas, una chica y un chico, un chico y una chica, tres chicos, dos chicos y una chica, dos chica y un chico… ¡Qué más da!
En el sexo todo vale si es consentido. Cuando digo consentido quiero decir que lo es solo si los dos (o los tres, o los que sean) lo aceptan de manera consentida, libre, y meditada.
El sí, o el no, en esto del sexo son dos opciones válidas, como en las demás facetas de la vida, y no tienes por qué hacer algo que te apetecía si, después, de deja de apetecer, te hace daño, o, simplemente, deja de gustarte. Puedes empezar diciendo que no, y acabar gritando un sí “como un castillo” de grande. También puedes empezar con un sí muy grande, y darte cuenta después que prefieres el no. ¡Empléalo. Es tu derecho!
Lo que hay que tener muy claro -y ahí entra la educación – es que tanto el sí, como el no, son del que tiene boca, y no del que tiene oído.
En ese caso es como cuando te enfrentas a una señal de semáforo y a un policía de tráfico.  Sabes que si el semáforo está en verde significa que puedes pasar, pero también tienes que saber que si el policía dice que no, el semáforo se anula… La orden del policía prevalece sobre la del semáforo.
Pues en la cama pasa igual: Aunque él- o ella – te dijera que sí, si después te dice que no, prevalece el no que acaba de decir en ese momento…

Por eso digo que en el sexo manda lo que dice la boca, y el oído obedece: Si la boca del otro dice “NO” tu oído oye lo que dice, y no interpreta.

22 comentarios

    • eso no sería óbice para que no fuera machista. A veces el hecho de tener hijas te hace más machista aún de lo que piensas y el discursito ese de “no soy machista porque tengo mujer madre e hijas” es demoledor

      Me gusta

  1. estoy de acuerdo con Rosario en que se puede tener hijas y ser machista pero por el tiempo que llevo en este blog no tiene josamotril mucha pinta de machista. Es más, a veces parece una mujer más que un hombre.

    Me gusta

  2. Estoy con josa en casi todo lo escrito, menos en una cosa. No da igual dos chicos y una chica, ni tres. Para el sexo como para todo se necesita madurar y crecer. Saber elegir lo que quieres y lo que no. Si esto lo has enfocado en adultos, perfecto. Pero en adolescentes te has pasado.

    Me gusta

    • supongo que todo es cuestión de posturas pero creo que lo que nos asusta a nosotros queremos llevarlo al terreno de los jóvenes. En el fondo Josa, como todos los hombres que tienen hijas, son tan machistas como el más machista aunque se esconda tras palabras progres y modernas. No cuela

      Me gusta

  3. a mí también me gusta el texto pero creo que Susana tiene razón: la gente joven no está preparada para tríos, para rollos homosexuales de chico-chico, o chica-chica. No es natural. Eso viene con el tiempo. Para los mayores me parece todo perfecto. Allá cada uno

    Me gusta

  4. pues no sé qué decir a lo que dicen Susana y Rosario. Creo que este texto es para todos, y casi más para los que tanto criticamos a los jóvenes por sus comportamientos sexuales

    Me gusta

  5. Dos chicos, dos chicas, una chica y un chico, un chico y una chica, tres chicos, dos chicos y una chica… ¡Qué más da!

    ¿eso es lo que os molesta? A ver si lo que pasa es que somos un poco retrógrados

    Me gusta

    • Para nada. Sólo digo que para ciertas situaciones hace falta madurar. Y no hablo inclinaciones sexuales , que es algo bastante natural y normal. Hablo de situaciones concretas

      Me gusta

      • ya, te entiendo Susana pero es que resulta que este texto no habla de situaciones concretas, sino de situaciones que están haciendo mucho daño, y son precisamente el no saber escuchar a alguien cuando tú quieres que sea SÍ pero él (o ella) quiere que sea NO. Un saludo.

        Me gusta

  6. pues yo se lo he leído a mis dos hijos. Uno tiene 17 y otra tiene 15, y los dos dicen que tienes mucha razón. Comparten lo que dices. Yo también

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .