AQUEL PLATO TECHNICS

La música, aquellos discos compartidos en el suelo de aquel dormitorio gigantesco donde hasta llegamos a jugar a baloncesto, las melodías pegadizas, y los otros amigos que siempre nos acompañaban, o ese estribillo que creías olvidado y que, de pronto, vuelve a aparecer… Aquella canción de Loquillo… “Juro que la mataré…”

La magia de la música radica en su sencillez, en la manera en la que entra en ti, y ya no sale… Y es que la música, junto al mar, es capaz de devolverte a gente que ya no está en su vida (o que eso cree ella)

Y de pronto vienen a ti – treinta años después – aquellos discos que comprasteis juntos en aquel Sánchez nuevo, o los que pedíais por Discoplay,  y que aún siguen aquí cerca, como si fueran un tesoro (que lo son). ¿Y aquellos ratos aburridos  para ella viendo discos,  pero que compartió contigo, soportando ratos, y en los que tan bien se sentía uno, en parte gracias a ellas: la música y ella.  Sí, esto es un agradecimiento por todo aquello.

La música suena distinta dependiendo de quien te acompañe ¿Verdad? Y ella fue una de mis personas favoritas para escuchar música.

¡Si aquel viejo tocadiscos Technics pudiera hablar…!

8 comentarios

  1. leyendo esto me he acordado de muchos ratos bonitos vividos con alguien parecido. No sé quién eres ni a quien escribes esto pero me he visto muy identificada a mis más de cuarenta años ya. Gracias josamotril

    Me gusta

  2. Que bonito.
    Leer esto me encanta me ha transportado a esos lindos años donde no nos da miedo nada y nos comemos el mundo.
    Que bonito es el amor, la juventud

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .