QUERIDAS HIJAS dos puntos (taller de corazones)

Vivimos en una sociedad donde tiene cabida todo. ¡Como tiene que ser! No digo que no se tenga derecho a hacer cosas distintas, o que yo considere de menos calidad – ¡Líbreme dios! – sino que las administraciones deberían ayudar más a los que se lo trabajan, a los que quieren mostrar algo bueno, a los que promueven la cultura, y no a los que nada nos ofrecen salvo el placer de ser ellos mismos, como pasa en los medios hoy en día, sin darnos nada más. Los medios privados están para lo que están (para hacer negocio a cambio de algo) pero los públicos están para promover, para dar, y para ayudar a que el mundo vaya siempre un poco mejor. Crear y promover cultura es un acto de generosidad: Si alguien hace un cuento, una canción, una novela, una película, una obra de teatro, un cuadro, o una escultura, y lo comparte con los demás es un legado más de los muchos que ya tenemos… ¡Un legado! Y un regalazo.

¿Por qué creéis si no, queridas hijas, que siempre que vamos por la calle contribuimos con el músico que nos deleita con su arte? ¡Es algo que hacéis desde niñas! Y ese espero que sea vuestro legado: saber valorar cuando alguien da mucho de sí y se atreve a compartirlo.

¡Luchad por la belleza en el mundo. Luchad por el arte! Y, de paso, obligad a vuestros políticos del futuro a que ayuden a los que se atrevan a promover semejante regalo.

pdta: Que alguien como esta gente de “Taller de corazones” tenga que estar a expensas de que los demás le ayuden con su donativo es una muestra más de que nuestra sociedad no avanza al ritmo, ni en la dirección, en la que debiera. ¡Suerte “Taller de Corazones”! Si alguien quiere ayudar a que el proyecto salga adelante… 

 https://www.verkami.com/projects/21350-taller-de-corazones-un-musical-inesperado?fbclid=IwAR130q4OB-00R4gX81UOUgtfKLsIgbrfLH10XBX1qh3ofAgQ01doUTALkYc

Un comentario

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .