¡VIENEN LAS NOTAS!

into the wild.

Queridos papás y mamás:
Se acercan las primeras notas del curso. ¿Habéis leído bien? ¡Las primeras! ¡No son las notas finales!
Es hora de animarles, de hacer que vean que con vuestra ayuda pueden salir adelante, que queda mucho curso aún, y que, juntos, se puede conseguir… ¡Es hora de hacerles ver que tienen obligaciones,y que con ellas se consiguen las cosas!
Pero antes de ver las notas de vuestros hijos recordad cuando érais jóvenes. Muchos aprobabais todo. Otros no aprobabais muchas, pero casi todos pasabais a otro curso al final… ¡Casi todos!
Recordad cuando erais jóvenes. Recordad lo que os gustaba jugar, lo que os gustaba leer lo que queríais, lo que os gustaba salir, lo que os gustaba aquel chico o aquella chica, lo que os gustaba ver la tele, y lo poco que os gustaba la idea de tener que ponerse a estudiar… ¡Casi todos lo hacíamos por obligación! En eso no ha cambiado mucho la vida de un joven de antes y uno de ahora.
Queridos papás y mamás: claro que todos tenemos obligaciones, y ellos también, pero hay que animarles a seguir adelante, poner medios para ello, y no montar dramas…¡Son personas equivocadas aún, sin formar, y necesitan nuestra ayuda!

¿Les ayudamos a abrir la ventana, y a que continúe el viaje? ¡Ya se harán mayores! Todos nos hacemos… No se salva nadie.
Saludos.

pdta: no hablo de dejarles hacer lo que quieran. Hablo de ayudarles a hacerse mayores, porque – nos guste o no – no saben hacerlo aún. No es su hora todavía, aunque esta sociedad se empeñe en empujarlos cada vez antes. 
¡PACIENCIA! TODOS FUIMOS JÓVENES. ELLOS AÚN NO SON ADULTOS.

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .