queridas HIJAS dos PUNTOS

Queridas hijas:

Imagen relacionada

No permitáis que nadie os diga con quién, o con qué, tenéis  que estar  para ser un poco más felices… O, peor aún: no permitáis que os diga con quién, o con qué, no tenéis que estar. No se lo consintáis a nadie.

Esto de la amistad es más fácil de lo que muchos piensan, y esta es la clave: Tú decides tu sentido de la amistad. Tus amigos el suyo, y si coinciden… ¡Tendrás el mejor amigo del mundo!

Si alguien te quiere a ti, pero no quiere a alguien a quien tú quieres, en su derecho está… Y tienes que respetarlo. Pero también tienes tú el derecho de querer a ambos, de no tener que elegir a ninguno de los dos, y de darle a cada uno su espacio. Y si alguien no acepta esa premisa en vuestra vida solo os queda un camino: dejaros libre el tuyo, y vosotras dejar libre el suyo.

8 comentarios

  1. Qué difícil esto de la amistad. Mi consejo para tus hijas: sus amigos solo veran lo que hagan ellos. La gente solo ve lo que le interesa y de eso no se salva nadie. Nadie empatiza y tienen la suerte de tener cerca a alguien como tu y no por lo que escribes sino por lo que haces con nosotros. Eres el que siempre esta ahi. El unico, aunque a veces te vayas. Dales un beso

    Me gusta

  2. ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON SARA. ES DIFÍCIL ESTO DE SER AMIGOS PERO ES AUN MAS DIFICIL PARA LOS QUE TENEMOS YA MAS DE 40. LOS JOVENES DE HOY SABEN GESTIONARLO MEJOR SIN IMPONER TANTO COMO HACEMOS NOSOTROS. TODOS QUEREMOS QUE LOS DEMAS HAGAN MCUHO POR NOSOTROS Y CREEMOS QUE SOLO NOSOTROS DAMOS PERO ¿VERDAD QUE NUNCA PENSAMOS QUE PODEMOS HABERNOS EQUIVOCADO NOSOTROS YNO ELLOS? ES COMPLICADO POR ESO HACES BIEN EN DECIRLE ESO A TUS HIJAS

    Me gusta

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .