UNA PREGUNTA A LOS “ENTENDÍOS” DEL TEMA VENEZOLANO

Imagen relacionada

No haré como esos que se llenan la boca diciendo: “como pienso yo piensa la gran mayoría”. En mi caso yo solo sé como pienso yo, y como piensan algunos amigos… Y reconozco que la mayoría de mis amigos no piensa como yo.
¿Se puede pensar que Maduro es un impresentable? Yo lo pienso.
¿Se puede pensar que Guaidó, es otro, cuanto menos, igual? También lo pienso.
¿Te puede caer mal Maduro y todo lo que representa, y que te pase igual con su adversario? ¡Pues es justo lo que me pasa a mí!
Cada vez tengo más claro que, de lo que pasa en Venezuela, como en otros tantos sitios, nunca sabremos la verdad, sino la parte de mentira que el otro quiera mostrarnos de su adversario.
Yo tengo muy claro que las dos partes están contaminadas por mucha mentira que les interesa propagar para que no se sepa, precisamente, la verdad, que es lo que interesa al pueblo.

Yo puedo entender que cada uno defienda sus intereses, pero hay muchos que nuestro único interés debería ser el bien del pueblo, y no el de un bando, o el otro. Y es por eso por lo que me gustaría lanzar esta pregunta a todos esos que, como yo, solo nos importaría lo mejor para el pueblo venezolano:
¿Qué intereses tenéis algunos para defender a uno o a otro por las redes, en las barras de los bares, sabiendo que los dos nos están manipulando, y lo que es peor: los dos están mintiendo a su pueblo? ¿Lo hacéis por simple simpatía con la derecha o la izquierda, sin pensar que estamos hablando de vidas humanas que están masacrando? ¿Y si la prensa, la gran culpable de todo lo que está pasando en el mundo, nos cuenta la verdad? ¡La verdad!

Las lecciones de democracia – para los que defienden a Maduro, y para los que defienden a Guaidó – se dan solo de una manera: mediante elecciones. Aquí, en Venezuela, y en “tos laos”.

¡Dejad de sentenciar verdades como puños que sabéis que no sabéis siquiera si son verdades en realidad!

DEJA TU COMENTARIO (bueno o malo)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .